La Alcaldía, a través de la Unidad de Acción Social, continúa brindando de manera gratuita el servicio de traslado de pacientes en ambulancia hacia distintas casas de salud a nivel nacional, reafirmando su compromiso con el bienestar y la atención oportuna de la ciudadanía.


Este importante servicio se desarrolla gracias al trabajo articulado y la coordinación permanente con el Hospital Marco Vinicio Iza, lo que permite garantizar una respuesta eficiente y humana ante las necesidades de salud de la población, especialmente de quienes más lo requieren.
La gestión municipal mantiene como prioridad ofrecer una atención digna, solidaria y accesible, asegurando que los pacientes puedan recibir asistencia médica especializada en otros centros de salud del país cuando la situación lo amerite.
Estas acciones reflejan el compromiso institucional de seguir fortaleciendo los servicios sociales y de salud, promoviendo el acceso equitativo y oportuno para todos los ciudadanos.
🤝 Trabajamos juntos por una atención digna y humana.
Comentarios recientes