En el marco del compromiso permanente con el desarrollo y el bienestar de los grupos de atención prioritaria, se llevó a cabo la primera sesión de consejo para el conocimiento, análisis y aprobación de ingresos de valores, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano.

Este importante espacio de trabajo marca un hito en el fortalecimiento de la gestión interinstitucional, ya que permitirá viabilizar la ejecución de proyectos conjuntos, orientados a mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

A través del trabajo articulado y coordinado entre las instituciones, se ratifica el compromiso de continuar impulsando acciones concretas que generen impacto social positivo, garantizando una atención oportuna, eficiente y solidaria para los grupos de atención prioritaria.

Seguimos trabajando con responsabilidad y vocación social, convencidos de que la unión de esfuerzos es clave para construir un futuro más justo e inclusivo.