Con el firme compromiso de promover el bienestar y el desarrollo integral de la juventud, se llevó a cabo el Taller de Prevención de Embarazos en Adolescentes, dirigido a los estudiantes de décimo año de la Unidad Educativa Consejo Provincial de Napo.

La jornada se desarrolló en un espacio participativo donde, a través del diálogo, la información y la orientación, se abordaron temas fundamentales relacionados con la salud sexual y reproductiva, el fortalecimiento de la toma de decisiones responsables y la construcción del proyecto de vida de los adolescentes.

Este tipo de iniciativas buscan brindar herramientas que permitan a los jóvenes reflexionar, informarse y actuar de manera consciente frente a los desafíos propios de su etapa, contribuyendo así a su crecimiento personal y social.

Creemos firmemente que educar hoy es cuidar el futuro, y continuaremos impulsando acciones que promuevan una juventud informada, responsable y con mayores oportunidades

Seguimos trabajando por nuestros jóvenes.