La Unidad de Acción Social, en coordinación con los proyectos SAI (Sistema Ambulatorio Intensivo) y CETAD, continúa impulsando el desarrollo de talleres de gastronomía dirigidos a los familiares de los beneficiarios.

Estos espacios formativos tienen como objetivo principal transmitir conocimientos prácticos y útiles en el ámbito culinario, además de ofrecer alternativas productivas que pueden convertirse en oportunidades de emprendimiento y generación de ingresos.

Más allá del aprendizaje técnico, los talleres se constituyen en un punto de encuentro que fortalece la unión familiar, un factor clave dentro del proceso de recuperación de personas con problemas de adicciones.

Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por la inclusión, el bienestar y la esperanza de nuevas oportunidades para nuestros jóvenes y sus familias.