Con un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso, se inauguró el Campeonato Deportivo de los Grupos de Danza del cantón, como parte de la programación especial por la celebración del Mes de la Juventud.

El evento contó con la presencia del alcalde Abraham Freire y de la ingeniera Elena Tituana, presidenta de la Unidad de Acción Social (UAS), quienes compartieron este importante inicio, felicitando a los jóvenes participantes y augurándoles muchos éxitos en esta nueva etapa de competencia.

Serán jornadas cargadas de energía, talento y sana competencia, en las que los jóvenes no solo demostrarán sus habilidades deportivas, sino que también fortalecerán los lazos de amistad, integración y unidad que caracterizan a nuestra juventud. Con esta iniciativa, reafirmamos el compromiso de seguir impulsando espacios de participación que motiven a los jóvenes a crecer con valores, disciplina y espíritu deportivo