En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, se desarrolló una brigada médica gratuita gracias a la gestión de la Reina de Lago Agrio, Shirley Romero, y con el respaldo firme de la Alcaldía de Lago Agrio.

Durante la jornada se ofreció:

  • Atención médica especializada
  • Entrega de medicamentos gratuitos
  • Asistencia a decenas de familias, brindando más salud y esperanza

Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con los jóvenes y con toda la comunidad, promoviendo el acceso a servicios de salud de calidad. Porque estamos convencidos de que una ciudad con salud es una ciudad con futuro.