Con alegría y compromiso, la presidenta de la Unidad de Acción Social, Elena Tituana, acompañó a la Asociación de Manabitas Residentes en Sucumbíos en la emotiva presentación oficial de las candidatas a Reina y Niña Fundación de la Asociación, un evento cargado de cultura, identidad y unión familiar.



La ceremonia tuvo lugar en el salón auditorio de la Cevichería La BOMBA, donde cada una de las participantes deslumbró con su carisma, elegancia y orgullo por sus raíces, fortaleciendo los lazos de hermandad entre la comunidad manabita y la provincia que las acoge.
Desde la Alcaldía de Lago Agrio y la Unidad de Acción Social extendemos nuestras felicitaciones a la Asociación por mantener vivas sus tradiciones, promover la integración y contribuir al tejido cultural de esta tierra de oportunidades.
¡Que viva la cultura, la identidad y la unidad entre pueblos!
Comentarios recientes