Reconocemos a los estudiantes de la Unidad Educativa Sebastián de Benalcázar, por su participación en nuestras charlas psicológicas!

Esperamos que hayan encontrado útiles las herramientas y consejos compartidos para cuidar su bienestar emocional. Recuerden que siempre estamos aquí para apoyarlos en su camino hacia una salud mental positiva.