La inversión en la salud es primordial, por ello el servicio gratuito de ambulancia que presta la alcaldía de Lago Agrio, a través de la Unidad de Acción Social, tiene como objetivo atender emergencias y estar cerca de la gente que más lo necesita, las 24 horas los 365 días del año.

Seguimos trabajando para proteger la salud de los lagoagrenses.