Centro Diurno

Atención integral sin internamiento para personas adultas mayores en condición de pobreza y extrema pobreza con dependencia leve, intermedia o moderada.

Hogar Residencial

Acogimiento permanente para personas adultas mayores en condición de pobreza y extrema pobreza.

¡Una administración abierta para todos!

“Mis años Dorados” Hogar Recidencial y Centro de Atención Diurno para el adulto mayor

La Unidad de Acción Social atiende adultos mayores de escasos recursos económicos de forma directa, en instalaciones propias ubicadas en la calle los Andes entre Shushufindi y Cáscales, dedicamos nuestro mayor esfuerzo para mejorar las condiciones físicas, sociales y mentales, buscando así un modelo de envejecimiento competente en un sentido útil y productivo, capaz de fortalecer, desde un punto de vista genérico de la salud, su calidad de vida.

Centro Diurno: Brindar una atención integral sin internamiento a 60 Personas Adultas Mayores en condición de pobreza y extrema pobreza con dependencia leve, intermedia o moderada, enfocada a la promoción del envejecimiento positivo y ciudadanía activa.

Hogar Residencial: Brindar una acogimiento permanente a 15 Personas Adultas Mayores en condición de pobreza y extrema pobreza, que se encuentran en condiciones criticas, enfocadas a la promoción del envejecimiento positivo.

Más servicios

“Mis años Dorados” (Sector Rural y Parroquial)

Brindar un servicio de promoción del cuidado de las Personas Adultas Mayores en condición de pobreza y extrema pobreza que dependan de otras personas para movilizarse y para realizar sus actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.

“Sector Rural” Servicios

Todos los beneficiarios reciben ayuda domiciliaria, además se les otorga ayuda en las tareas concernientes al aseo personal, preparación de alimentos nutritivos y balanceados, ayuda en la limpieza y los quehaceres domésticos, entrega de kits de alimentación y adaptación de la vivienda generando medidas de protección que posibiliten la prevención de accidentes e incrementen sus potencialidades funcionales.

Aseo personal

Preparación de alimentos

Ayuda en limpieza y los quehaceres domésticos

Entrega de kits de alimentación

Adaptación de viviendas